Summer in Mara llega a PlayStation 4
Summer in Mara ya está disponible para PlayStation 4. El videojuego para toda la familia del estudio valenciano Chibig presenta la historia de Koa, una niña cuya misión es proteger su isla, mientras explora un gran océano lleno de secretos.
Summer in Mara es una aventura con un cuidado y alegre apartado gráfico en el que las mecánicas de farming, crafting y exploración serán las protagonistas. El jugador encarnará a la pequeña aventurera Koa para ayudarla a cultivar los campos, cuidar su granja, crear nuevas herramientas y edificios, y navegar con su barco para descubrir otras islas de Mara donde encontrará nuevos personajes.
La historia se desarrolla en el planeta Qü, donde Mara es el océano que trae la vida a las islas y sus habitantes, pero Mara está en peligro: los Elit, una corporación malvada de otro planeta quiere conquistar y explotar los recursos de este océano tan especial. La aventura de Koa, que se podrá disfrutar también en valenciano, gira en torno al crecimiento y la empatía, donde aprenderá valores como el respeto a la naturaleza y el valor de la amistad.
Abraham Cózar, CEO de Chibig ha expresado que “se trata de un videojuego muy personal, en el que el equipo de Chibig ha volcado su corazón para ofrecer una experiencia única al jugador. Summer in Mara es una entrada al universo que estamos creando en Chibig, en el que buscamos una conexión con la fantasía a través de los ojos de una niña”.
El estudio también es autor del videojuego Deiland, ambientado en el mismo universo, y publicado en PS4 en 2018. Summer in Mara ha cosechado un gran éxito en su campaña de Kickstarter, logrando una recaudación de más de doscientos mil euros. Además, ha sido desarrollado con el apoyo del programa PlayStation Talents Alianzas, el área de apoyo a proyectos nacionales de estudios ya consolidados que ven la luz tanto dentro como fuera de España.
Summer in Mara ya está disponible a través de PlayStation Store para PS4 y compatible con PS5 a un precio de 21,99€ y PEGI 3.
Post A Comment
No hay comentarios :