Assassin's Creed Origins ha aprovechado el año sabático de la saga
A la saga Assassin's Creed le ha venido bien el año sabático que se ha tomado Ubisoft sin lanzar ningún juego de la franquicia. El resultado es crear en Assassin's Creed Origins el mayor escenario visto y multitud de cosas que hacer.
Jean Guesdon, director creativo de la aventura, ha explicado en una entrevista con la revista PCGamer que el desarrollo de Assassin’s Creed Origins corre a cargo del equipo de Assassin’s Creed IV: Black Flag con Ashraf Ismail en su dirección. De hecho Origins empezó a desarrollarse al poco de lanzarse la entrega de Edward Kenway.
“Cuando comenzamos el juego hace tres años y medio, queríamos incluir de todo, que fuera completo. Por eso, nos hemos centrado en integrar el juego en un país entero que puedas disfrutar sin interrupciones. El sentido de la escala masiva y la libertad total es algo que tocamos ligeramente en Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero queríamos llevarlo a tierra por vez primera con un país entero. Este año extra nos permitió tomarnos el tiempo necesario para trabajar en este aspecto y ofrecer una mayor calidad”.
Esta gran cantidad de actividades en un escenario que representa un país entero hace que la experiencia de cada jugador en Assassin’s Creed Origins sea única, tal y como se reveló recientemente.
Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta el próximo 27 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La idea es trasladar al jugador a Egipto para ponerle en la piel de Bayek, último Medjay y conocer cómo surgió la Hermandad de Asesinos.
Labels
Assassin's Creed Origins
Post A Comment
No hay comentarios :