Presentado Continuum, el nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare
Activision ha presentado Continuum, el nuevo DLC de Call of Duty: Infinite Warfare y que traerá nuevas mapas para el modo multijugador y la continuación del modo zombie.
'Baile Shaolin', el próximo capítulo de la experiencia zombie de Call of Duty: Infinite Warfare, presenta el regreso de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Esta vez, Wyler ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película de terror, ambientada en los inolvidables años 70. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos zombies a través de varias localizaciones de la era disco de Nueva York, incluyendo metros, llamativas discotecas y un dojo de artes marciales liderado por la 'La maestra shaolin'.
La cosa no queda ahí porque el modo multijugador se ampliará con los siguientes mapas:
- Turista: Presenta un lujoso spa y resort ubicado en mitad del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con distintos puntos de francotirador dispersos a lo largo de una majestuosa cascada central, Turista también cuenta con estrechos interiores para los fans del combate cuerpo a cuerpo y un diseño de tres carriles que ofrece amplia variedad de estilos de juego.
- Scrap: Ubicado en un depósito abandonado en la Luna, Scrap ofrece una combinación de líneas de visión extendidas y rutas tácticas que recompensan a los jugadores que participan en combate tanto a largo, como a corto alcance.
- Archive: Los rápidos y frenéticos combates marcan el ritmo en Archive, una galería de arte post-futurista donde los ataques cuerpo a cuerpo, contrastan con los campos de batalla exteriores abiertos en este mapa de tres carriles.
- Excess: Situado en lo alto de un ático en una futura metrópolis, Excess presenta un pequeño mapa circular inspirado en el clásico mapa de Modern Warfare 2, Rust, que conserva el combate intenso y acelerado del modelo original.
Continuum se lanzará el 18 de abril primero de forma exclusiva para PlayStation 4.
Post A Comment
No hay comentarios :