El nuevo Sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Guerra
Monolith ha ofrecido nuevos detalles del Sistema Némesis y como ha evolucionado para La Tierra Media: Sombras de Guerra.
Los desarrolladores de Sombras de Guerra declaraban en una entrevista para PlayStation LifeStyle, lo siguiente: "En primer lugar, hemos tomado todas las lecciones que aprendimos en Sombras de Mordor, sobre qué es lo que más recuerda la gente del juego y cuáles son las historias del sistema Némesis que han generado las emociones más fuertes; y hemos triplicado nuestros esfuerzos a la hora de fortalecer dichas historias. Queremos que la gente adore odiar a sus enemigos personales", comentaban desde Monolith.
"Nos hemos centrado un montón en añadir ganchos emocionales y recuerdos a tus seguidores, lo cual nos ha permitido crear nuevos tipos de historias y conexiones. Esto se vuelve realmente entretenido cuando tenemos interacciones entre los enemigos y nuestros seguidores, lo cual da lugar a traiciones y rivalidades muy similares a las relaciones que se dan entre amigos o hermanos. Esto le da vida a la sociedad Orca de una manera totalmente nueva", finalizaban.
La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente se distribuyó un nuevo gameplay centrado en las Habilidades Depredador que podremos usar en el juego.
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