Nuevos datos del desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones
Aunque no te lo creas y hayan pasado casi dos años desde que se puso a la venta, todavía hay datos que no conocías sobre el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones. Datos que recientemente han salido a la luz y se muestran a continuación.
La información hay que agradecérsela al director de animación de CD Projekt RED, Sebastian Kalemba. Empezando con cifras, el equipo creó 16.000 animaciones para The Witcher 3, así como 200 horas de contenido aproximadamente. Por su parte, las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood & Wine, cuentan con otras 50 horas de contenido para ambos DLC's y se crearon otras 7.000 nuevas animaciones.
Hearts of Stone y Blood & Wine
Los personajes de las expansiones de The Witcher 3 no estuvieron escogidos al azar.
Olgierd von Everc, personaje principal en Hearts of Stone, es importante de cara a que Geralt normalmente pelea contra monstruos, por lo que era interesante ver cómo podía apañárselas con un hombre inmortal.
CD Projekt Red refleja la inmortalidad de Olgierd en su animación. Su arrogancia hacía que siempre se dispusiera a ser atacado. Un carácter agresivo e imprudente, con un estilo de lucha inspirado en la esgrima polaca del siglo XVII llamada sable cruzado.
En Blood & Wine destaca el personaje de Dettlaff, un vampiro superior y pesadilla del estudio a la hora de animar su pelea. El grupo de animadores necesitó seis meses, el doble de tiempo dedicado a la mayoría de las peleas de los jefes, para diseñarlo y por lo visto se quedaron cortos ya que Kalemba señala que nueve meses habría sido lo ideal.
Al principio, consiguieron que Dettlaff pareciera más o menos humanoide, con garras espeluznantes. Pero esto no era suficiente: era el jefe final del juego y hacía falta algo más para que representara una batalla épica.
Labels
The Witcher 3: Wild Hunt
Post A Comment
No hay comentarios :