Disfruta de una buena comida en Final Fantasy XV
¿Quién no disfruta cuando le hacen su comida favorita? Los protagonistas de Final Fantasy XV no van a ser menos y deberán tener buenos suministros de alimentos si quieren sobrevivir a su aventura.
Hamburguesas, huevos fritos, un buen chuletón, da igual lo que se les ponga por delante a Noctis y sus amigos que no dudarán en probar cada menú que encuentren en los restaurantes del juego. Y es que, como explica Hajime Tabata, la alimentación será fundamental en Final Fantasy XV.
Habilidades como resistencia al veneno, agilidad, aguante o puntos de vida en combate se pueden mejorar si se ingieren platos en la noche anterior o momentos antes de un combate.
También será necesaria la exploración para buscar alimentos, tiendas de suministros e incluso restaurantes para darnos un buen atracón.
También será necesaria la exploración para buscar alimentos, tiendas de suministros e incluso restaurantes para darnos un buen atracón.
De hecho, como si tuviéramos un nutricionista acompañándonos, habrá que planificar las comidas de Noctis a lo largo de los días y dependiendo de las misiones para poder afrontarlas con la energía necesaria. También influirá el momento en el que nos alimentemos. “La hora de comer es una parte esencial. A medida que recorres el mundo de Final Fantasy XV podrás degustar platos locales exóticos que jugarán un papel súper importante”, explica Tabata.
El reloj corre y cada vez está más cercano el 30 de septiembre, fecha en la que llegará Final Fantasy XV a PlayStation 4 después de años de espera.
Labels
Final Fantasy XV
Post A Comment
No hay comentarios :