La secuencia más difícil de diseñar de The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt es sin duda uno de los videojuegos representativos de la actual generación de consolas. Está lleno de momentos inolvidables y tiene detrás cientos de horas de desarrollo, pero hay un momento concreto que fue el más difícil de desarrollar.
La secuencia más difícil de diseñar de The Witcher 3: Wild Hunt, según ha explicado CD Projekt Red, fue la de la batalla de Kaer Morhen debido a los siguientes motivos.
Pawel Sasko y Mateusz Tomaszkiewicz, diseñadores de The Witcher 3: Wild Hunt, explicaron que la complejidad a la hora de diseñar esta misión se debe a todas las variables que entran en juego.
"En once años de carrera como diseñador, nunca he implementado una misión tan desafiante a nivel técnico como la de Kaer Morhen", explicaba Sasko. "Desde el diseño temprano en papel, sabíamos que iba a ser una misión grande y complicada. Y terminó siendo algo aún peor de lo que esperábamos".
Aún quedan momentos que vivir con Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt ya que está pendiente de que llegue Sangre y Vino, la segunda gran expansión del juego.
Labels
The Witcher 3: Wild Hunt
Post A Comment
No hay comentarios :