Así son las ciudades de Final Fantasy XV
Los desarrolladores de Final Fantasy XV han ofrecido detalles sobre las ciudades que se podrán explorar en el juego y las oportunidades jugables que ofrecen. También se ha hecho mención a los combates.
El contenido que habrá en las ciudades es una de las novedades que se han revelado en los foros oficiales del juego. Por ejemplo "Altissia tiene variedad de localizaciones, varios cafés, mercados y parques. Es de una escala considerable, incluso el equipo a veces se pierde ahí", explicaba Ishikawa Tomonori, jefe de proyecto de Final Fantasy XV
Siguiendo con esta ciudad, "el jugador es libre de caminar por el laberinto de sus calles o montar en góndola para ver los puntos clave. Encontrarás personajes únicos explorando la ciudad. Hemos creado multitud de cosas para disfrutar en Altissia y esperamos que todos queráis visitarlos".
Respecto a los combates, el diseñador de niveles Terada Takefumi habló sobre la habilidad de teletransportarse para alcanzar lugares importantes a gran altura. Este será un detalle de gran importancia en los combates en cuidad sobre todo en las luchas aéreas con enemigos y jefes voladores.
Para finalizar Takizawa Masashi, jefe de diseño, se ha centrado en hablar sobre la dificultad de Final Fantasy XV. "El equivalente a los ajustes de dificultad en Final Fantasy XV es un sistema mediante el cual podréis cambiar entre diferentes modos de batalla. Ofreciendo esta posibilidad lo que pretendemos es que tanto los jugadores a los que les gusten las batallas más de acción, los que prefieren un modo de juego más técnico y los que prefieran luchar de manera más relajada puedan disfrutar de un modo de combate a su estilo. Este sistema de cambio de modo es una parte fundamental del juego que decidimos implementar a raíz de las opiniones que los jugadores nos hicieron llegar tras probar la demo Episode Duscae. Daremos más información al respecto a medida que se acerque la fecha de lanzamiento".
Se espera que Final Fantasy XV llegue en algún momento de 2016.
El contenido que habrá en las ciudades es una de las novedades que se han revelado en los foros oficiales del juego. Por ejemplo "Altissia tiene variedad de localizaciones, varios cafés, mercados y parques. Es de una escala considerable, incluso el equipo a veces se pierde ahí", explicaba Ishikawa Tomonori, jefe de proyecto de Final Fantasy XV
Siguiendo con esta ciudad, "el jugador es libre de caminar por el laberinto de sus calles o montar en góndola para ver los puntos clave. Encontrarás personajes únicos explorando la ciudad. Hemos creado multitud de cosas para disfrutar en Altissia y esperamos que todos queráis visitarlos".
Respecto a los combates, el diseñador de niveles Terada Takefumi habló sobre la habilidad de teletransportarse para alcanzar lugares importantes a gran altura. Este será un detalle de gran importancia en los combates en cuidad sobre todo en las luchas aéreas con enemigos y jefes voladores.
Para finalizar Takizawa Masashi, jefe de diseño, se ha centrado en hablar sobre la dificultad de Final Fantasy XV. "El equivalente a los ajustes de dificultad en Final Fantasy XV es un sistema mediante el cual podréis cambiar entre diferentes modos de batalla. Ofreciendo esta posibilidad lo que pretendemos es que tanto los jugadores a los que les gusten las batallas más de acción, los que prefieren un modo de juego más técnico y los que prefieran luchar de manera más relajada puedan disfrutar de un modo de combate a su estilo. Este sistema de cambio de modo es una parte fundamental del juego que decidimos implementar a raíz de las opiniones que los jugadores nos hicieron llegar tras probar la demo Episode Duscae. Daremos más información al respecto a medida que se acerque la fecha de lanzamiento".
Se espera que Final Fantasy XV llegue en algún momento de 2016.
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