Nuevos detalles de la jugabilidad de Horizon: Zero Dawn
Guerrilla Games ha ofrecido nuevos detalles de la jugabilidad de Horizon: Zero Dawn, concretamente sobre las posibilidades de exploración que habrá en el basto mundo que compone el juego.
Mark Norris, productor de Horizon: Zero Dawn, explicaba que para recorrer algunas partes del mapa harán falta el uso de caballos debido a la inmensidad del escenario. Hay que recordar que ya explicaron en su día que se estaban basando en las dimensiones de The Witcher 3: Wild Hunt y Skyrim para diseñarlo.
Además no se ha descartado la posibilidad de otros medios de transporte haciéndose hincapié en que Aloy no solamente andará o caminará. Habrá diversas maneras de transportarse de un lugar a otro.
Se esperan nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Paris Games Week así como la fecha de lanzamiento de esta aventura más concreta que en algún momento de 2016.
Mark Norris, productor de Horizon: Zero Dawn, explicaba que para recorrer algunas partes del mapa harán falta el uso de caballos debido a la inmensidad del escenario. Hay que recordar que ya explicaron en su día que se estaban basando en las dimensiones de The Witcher 3: Wild Hunt y Skyrim para diseñarlo.
Además no se ha descartado la posibilidad de otros medios de transporte haciéndose hincapié en que Aloy no solamente andará o caminará. Habrá diversas maneras de transportarse de un lugar a otro.
Se esperan nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Paris Games Week así como la fecha de lanzamiento de esta aventura más concreta que en algún momento de 2016.
Labels
Horizon: Zero Dawn
Post A Comment
No hay comentarios :