Detallado el parche 1.04 de The Witcher 3: Wild Hunt

Los jugadores pueden estar de enhorabuena. CD Projekt RED ha detallado el contenido del nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt que, entre otros muchas mejoras, se agranda el tamaño de los subtítulos.



Junto con el aumento del tamaño de los subtítulos, arreglo altamente demandado por los jugadores, también se ha solucionado en este parche 1.04 para PlayStation 4 -1.05 para PC- los fallos que impedían ganar experiencia en determinados momentos de la aventura.

Estas son las mejoras que incluirá el nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt:

- Bugs corregidos y mejoras en la experiencia de usuario en paneles de la interfaz.

- Elementos de GUI y HUD agrandados significativamente (incluyendo fuentes) en consolas y ligeramente en PC.

- Geralt ya no interactuará con velas que estén junto a cofres y otros elementos interactivos.

- Fluidez de la cámara mejorada.

- Mejoras en la estabilidad y el rendimiento general.

- Mejoras de rendimiento durante algunas escenas de vídeo.

- Solucionado un error en que el juego se cerraba al cargar partida en ciertas situaciones.

- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores no pudiesen correr tras la misión 'Vagando en la Oscuridad'.

- Se puede hablar con Ocho tras la misión 'Señor de Undvik'.

- Solucionado un error que hacía que, a veces, Keira cayese bajo el terreno durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.

- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese moverse libremente durante la misión 'Demasiado Obvio'.

- El jugador ya puede activar el portal durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.

- El jugador ya no se queda atrapado en las ruinas del castillo de Turseach.

- Solucionado un error que hacía que Sardinilla no estuviese presente en el Árbol del Ahorcado durante la misión 'Ojo por Ojo'.

- Los jugadores pueden volver a hablar o interactuar con ciertos NPCs.

- Las Sirenas en la misión 'Señor de Undvik' dejan de ser invulnerables.

- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen utilizar ciertas acciones tras la misión 'Pecados Carnales'.

- Solucionado un error que hacía que en ocasiones Geralt no pudiese montar a Sardinilla.

- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores experimentasen pantallas de carga infinitas durante la misión 'La Táctica del Rey'.

- Simun aparece correctamente en la misión 'Una Deuda sin Pagar'.

- Solucionado un error que hacía que los jugadores pudiesen obtener un fallo de progresión tras seleccionar cierta opción de diálogo al hablar con Dijkstra en la misión 'El Tesoro del Conde Reuven'.

- Solucionados los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.

- Ya no aparecen demasiados esbirros de la Cacería Salvaje durante la misión principal de Ciri: 'Huyendo del Bog'.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]