Detallado el nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt
CD Projekt RED se ha centrado en este nuevo parche en perfeccionar aún más si cabe para ofrecer una experiencia jugable sin problemas y que todo marche como corresponda.
Cabe destacar que este parche no trae incorporado el aumento en los textos de subtítulos que tanto se está demandando -este añadido vendrá más adelante- y que ya se pueden adquirir los dos nuevos contenidos descargables semanales y gratuitos para The Witcher 3: Wild Hunt.
Estas son las mejoras que incorpora el último parche.
- Agrandada la ventana de diálogo de botines recogidos
- Al mejorar objetos equipados ya no se destruyen las runas equipadas
- Corregido un bug que permitía disparar con la ballesta a NPC aliados
- Corregido un problema relacionado con la recuperación de Vigor mientras esprintas
- Corregido un bug que podía provocar la combustión espontánea de las nubes de gas
- Corregido un efecto visual en la misión Deambulando en la oscuridad
- La espada Meltith ahora es visible
- Las partículas de sangre se muestran como deben en la superficie del agua cuando los enemigos han muerto
- Mejorado el comportamiento del follaje durante las escenas
- Mejorado el rendimiento del juego, tanto en secuencias como durante el juego
- Mejoras menores en SFX
- Mejorada la estabilidad del juego, especialmente durante las partidas de Gwynt
- Reducido el tiempo de reaparición de determinados grupos de NPCs
- Reducido un problema de popping relacionado con el follaje
- Solucionados errores gráficos menores en el Gwynt
- Solucionados problemas de traducción en determinadas versiones
- Solucionado un error que podía desembocar en una pantalla de carga infinita durante Deambulando en la oscuridad
- Solucionado un error en el sistema de diálogos que podría haber causado problemas de diálogo repitiéndose en bucle durante determinadas secuencias
- Soluciona un bug ocasional en el registro de progreso de una misión concreta
Labels
The Witcher 3: Wild Hunt
Post A Comment
No hay comentarios :