Así se creó la 'experiencia cinematográfica' de The Order: 1886

Ready at Dawn y Sony explica en un nuevo diario de desarrollo como han creado la experiencia de The Order: 1886 como si se tratara de una película en el que los aciertos e imperfecciones cuentan por igual y están medidas a la perfección.


La idea siempre fue la de crear una película, de "replicar una experiencia cinematográfica para dar al jugador lo que quiere aunque sea de forma subconsciente". Por eso las tomas están realizadas como las de las películas.

El propio equipo que ha desarrollado el juego califica The Order: 1886 como "lo que esperas cuando vas al cine en términos de calidad visual". De hecho podría decirse que hay imperfecciones realizadas adrede para dar la sensación de que "hay alguien detrás de la cámara".


The Order: 1886 ya está disponible de forma exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 -con muy buenas cifras en España- y traslada al jugador al Londres de finales del siglo XIX para vivir una aventura de conspiración y lucha contra elementos sobrenaturales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]