Crónica de la tercera jornada de la Madrid Games Week 2014


La tercera jornada de la Madrid Games Week 2014 ha concluido. Atrás han quedado horas de colas, vuelo de drones, un concurso de cosplays que ha superado al de la edición anterior en número y calidad de participantes y el hecho de que la afición por los videojuegos está más viva que nunca.


Teniendo en cuenta que hace unas semanas se desvelaba el dato de que todas las entradas para la jornada del sábado 18 de octubre de la Madrid Games Week 2014 se habían agotado no era muy difícil adivinar cómo iba a estar el pabellón 8 del IFEMA. Efectivamente el enclave estaba lleno pero debido a la distribución de este año se podía pasear con relativa tranquilidad.

Probar un juego, el que fuera, era una tarea imposible en la que podías estar esperando en una cola de dos a tres horas. Un tiempo que se llegaba a superar en los juegos más demandados como Call of Duty: Advanced Warfare, Assassin's Creed: Unity o The Order: 1886, donde la cola daba la vuelta a todo el stand.


La alternativa estaba clara: pasear por todo el recinto e imbuirse en la atmósfera de ocio que se desprendía. Las fotos con los cosplayers era también una buena opción y es que la calidad de los disfraces era evidente, sobre todo los ambientados en la saga Assassin's Creed los cuales no eran pocos. Aunque también había de todas las clases y géneros. También se podía ver, no solamente disfraces individuales sino, incluso a familias enteras como un matrimonio y su hija pequeña caracterizados como Joel, Tess y Ellie respectivamente.


Visto esto la expectativa por ver el nuevo concurso de cosplays -el cuál se subirá en vídeo próximamente- era máxima y no llegó a decepcionar. Personajes de Dragon Ball, Batman, Assassin's Creed, Pokemon e incluso un Crash Bandicoot se dieron cita en el concurso para demostrar sus cualidades de diseñadores de disfraz y de actor al interpretar el rol a la perfección.

Para finalizar, un stand que llamó bastante la atención estaba ubicado en la parte de robótica donde podía verse desde un grupo de robots bailando una coreografía hasta un dron volando que no dudaba en fijarnos y 'atacar' echando pompas de jabón.


En definitiva, una jornada para recordar y ya solamente queda descansar un poco para darlo todo en la última jornada de la Madrid Games Week 2014 porque lamentablemente jugador@s, esta feria de los videojuegos está a punto de terminar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger

No hay comentarios :


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]