Kojima defiende la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

¿Qué importa más: la calidad o su duración? Hideo Kojima no ha dudado en defender la duración que tendrá Metal Gear Ground Zeroes después de que se develase que en apenas dos horas podría terminarse la historia principal.


La duración de Ground Zeroes sigue dando que hablar. Ante la afirmación de la revista Game Informer de poder completar la campaña en dos horas, Hideo Kojima ha especificado que "el desarrollo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no es lineal y que, por tanto, la duración de la partida puede variar mucho".

"Incluye la misión principal y cinco misiones opcionales", ha recalcado Kojima para destacar que todas las misiones incluyen elementos como Trial Records, pruebas en las que los jugadores pueden competir entre sí en línea", en un intento de alargar la duración de este prólogo de The Phantom Pain.

"Este no es un juego lineal como los anteriores. Ground Zeroes ofrece libertad en el estilo de juego y en el enfoque, con la esperanza de que los jugadores puedan jugarlo una y otra vez sin aburrirse".


En definitiva el creador de Metal Gear cree "que la gente estará satisfecha con el tiempo de juego de Ground Zeroes y no se preocupará por el tiempo final, que sería lo estándar en un juego lineal".

Hay que recordar que las cuatro horas que Kojima dice que puede durar Ground Zeroes (dos horas de campaña y dos de misiones adicionales) cuestan 29,99€ para PS3 y Xbox 360, 19,99€ si se descarga, 24,99€ en algunas webs y 39,99€ para las consolas de nueva generación. Queda en el criterio de cada uno si este coste por cuatro horas de juego llega a ser rentable. Estará disponible a partir del 18 de marzo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. La duración no lo es todo, creo que si el juego tiene la calidad suficiente, con eso basta, ¡al menos para mí! Eso sí, saber las posibilidades que tiene en cuanto rejugabilidad es fundamental... ¡Esperemos que en verdad no sea lineal y podamos disfrutar de él de varias formas!
    ¡Ganas, muchas ganas de verlo ya!

    ResponderEliminar


Vídeos

[vídeo][threecolumns]

Análisis

[análisis][bsummary]