Cuarto diario de desarrollo de The Last of Us
Naughty Dog ha presentado el cuarto diario de desarrollo de The Last of Us. Titulado Ellos o nosotros, el vídeo se centra en los combates contra otros supervivientes, el papel de Ellie en las confrontaciones y la importancia que tendrá el sigilo y la infiltración.
Btruce Straley y Neil Druckmann, directores del juego, se encargan de explicar en qué consiste luchar contra otros supervivientes no tan diferentes de Joel y Ellie cuya misión también es la de resistir un día más. Anthony Newman, diseñador del juego, se centra en especificar los movimientos cuerpo a cuerpo que tendrá el jugador a su disposición para hacer frente a los enemigos incluyendo elementos del entorno.
La máxima que hay que tener en cuenta es que "la presión es horrorosa en este mundo, pero hay que elegir y vivir con esas elecciones", tal y como indica Jacob Minkoff, diseñador de The Last of Us.
Una habilidad fundamental será el Modo Escucha en el que todo se pondrá en blanco y negro y aparecerán resaltados los enemigos sin importar si hay elementos sólidos de por medio así como saber la ubicación de Ellie en todo momento. La protagonista del juego dará indicaciones para saber dónde están los rivales y los distraerá lanzando objetos para que podamos atacarlos desde otro lado.
También será imprescindible el sigilo y tomarse los combates con calma, diseñando una buena estrategia para hacer frente a todos los rivales y sobrevivir a los combates, todos diferentes entre sí.
Puedes ver también el resto de diarios de desarrollo en los siguientes enlaces.
Primer diario de desarrollo
Segundo diario de desarrollo
Tercer diario de desarrollo
Btruce Straley y Neil Druckmann, directores del juego, se encargan de explicar en qué consiste luchar contra otros supervivientes no tan diferentes de Joel y Ellie cuya misión también es la de resistir un día más. Anthony Newman, diseñador del juego, se centra en especificar los movimientos cuerpo a cuerpo que tendrá el jugador a su disposición para hacer frente a los enemigos incluyendo elementos del entorno.
La máxima que hay que tener en cuenta es que "la presión es horrorosa en este mundo, pero hay que elegir y vivir con esas elecciones", tal y como indica Jacob Minkoff, diseñador de The Last of Us.
Una habilidad fundamental será el Modo Escucha en el que todo se pondrá en blanco y negro y aparecerán resaltados los enemigos sin importar si hay elementos sólidos de por medio así como saber la ubicación de Ellie en todo momento. La protagonista del juego dará indicaciones para saber dónde están los rivales y los distraerá lanzando objetos para que podamos atacarlos desde otro lado.
También será imprescindible el sigilo y tomarse los combates con calma, diseñando una buena estrategia para hacer frente a todos los rivales y sobrevivir a los combates, todos diferentes entre sí.
Puedes ver también el resto de diarios de desarrollo en los siguientes enlaces.
Primer diario de desarrollo
Segundo diario de desarrollo
Tercer diario de desarrollo
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