Tercer diario de desarrollo de The Last of Us
De entre todos los detalles que hacen de The Last of Us un juego atractivo y realista es que para sobrevivir no consistirá en ir liándose a tiros con todos los enemigos que Joel y Ellie encuentren. La munición será muy escasa y habrá que emplear los objetos que se encuentren por el camino para hacer frente a las adversidades.
Es por eso que objetos como botellas o ladrillos tendrán gran importancia, así como los accesorios para combinarlos entre sí y sobre todo, el uso que se les quiera dar. Un artículo puede servir para fines tanto ofensivos como defensivos o de exploración. Por ejemplo un trapo con alcohol puede servir para crear un cóctel molotov contra los enemigos o como botiquín para curar las heridas, de la misma forma que una cuchilla atada a un palo y sujeta con una cinta es un arma pero también dicho recurso permite forzar cerraduras.
El realismo también puede verse en la ausencia de pantallas de carga para administrar los recursos, es decir, el juego no se pausa por lo que habrá que escoger un momento de tranquilidad en el que los enemigos no nos hayan detectado para organizar los objetos.
Además Joel y Ellie estarán continuamente hablando y diseñando estrategias entre ellos para poder superar a los rivales.
Primer diario de desarrollo
Segundo diario de desarrollo
Labels
The Last of Us
Post A Comment
No hay comentarios :