El nuevo parche de Call of Duty: Black Ops 2
Activision lanzará un nuevo parche de Call of Duty: Black Ops 2 para PlayStation 3 en los próximos días. El descargable corregirá algunos fallos y mejorará el uso de algunas armas. Además incluye la opción 'streaming' para las partidas públicas y un nuevo sistema de informes de rendimiento.
La principal novedad del nuevo parche radica en la incorporación de la opción Mejor Liga para las partidas online así como un nuevo sistema de rangos semanales y mostrar su rendimiento. Además el parche incluye, al contrario de la ventaja actual, la conocida bolsa de Puntos diarios (no semanales como hay hasta la fecha). Los puntos que no se hayan obtenido en un día se acumulan para el siguiente.
Por otra parte las partidas públicas se podrán retransmitir en vivo, streaming. Las armas se han mejorado e incluido balances así como corregidos fallos del juego como no poder lanzar el UAV mientras se miraba al suelo.
Todos los contenidos del parche están a continuación:
Nuevas características y mejoras
- Añadido soporte para streaming en vivo en todas las listas del partidas públicas.
- Añadida la Mejor Liga. Si has jugado en varias series y /o varios equipos, su división más alta y el rango será mostrado. La Mejor Liga abarcará todas las estaciones. Si terminas con un rango mayor de división en la temporada 2, entonces su nueva Mejor Liga se mostrará después de la temporada 2.
- Se ha añadido una bolsa acumulativa diaria en lugar de semanal. 200 Puntos de Rango se añaden a la bolsa de un jugador cada día. Los Puntos que no se utilizan se guardan para siguiente.
- Agregadas dos nuevas páginas en el Registro de Combate (Combate y el Resumen de las medallas).
- Aplicada la clasificación de medallas en el Informe de Acción.
- La disminución del umbral de HUD para la "salud baja" para aumentar la conciencia de la salud del
jugador baja.
- Se ha añadido una "Ir al inicio" para obtener la tabla de posiciones Liga.
- Temas tratados
- Se ha solucionado un problema por el que el UAV no se disparaba si llama mientras apunta hacia abajo en la vista.
- Se ha solucionado un problema por el que el reto Demolition Maestro que no se desbloqueaban cuando los requisitos estaban completos.
- Dirigido problema con el sonido del tiro en la cabeza en Cámara de Muerte finales y Demos Teatro.
- Se ha solucionado un problema en el Campeonato donde "triunfos en su carrera" para una serie no se muestra durante la colocación en la Visión General.
- Actualización del Informe de Acción después de Campeonato para que los puntos de bonificación que no se suman a los puntos de escalera.
- Eliminada la posibilidad de hacer dos combos de fijación en Elite.
- Corregido mensaje de descripción del modo mostrado en YouTube cuando la transmisión en vivo del partidas públicas.
- Las acciones en metralletas ya no permiten que un jugador se mueva más rápido.
- Punto de mira de escopeta ya no volverá de color rojo si el enemigo está fuera del alcance de la escopeta máximo daño.
- Se ha solucionado un problema por el que las balas no dispararían inmediatamente después de apuntar hacia abajo la vista mientras se mueven al mismo tiempo.
- Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.
- Las torretas ahora tienen un seguimiento más suave cuando se apunta a los jugadores.
- La información de Liga actual recibe correctamente en la Identidad de jugador.
- Clasificación manual en equipos de la Liga eliminado ya que los resultados los devuelve ahora correctamente.
- Solucionados múltiples problemas de interfaz de usuario.
- Los jugadores ya no pueden obtener puntos en un desafío de equipos Prestige a través de "amigos" flashbangs, conmociones cerebrales, y las cargas de choque.
- Solucionados los errores de interfaz de usuario cuando se conecta Stream Live.
- Ya no se conceden puntos si un jugador destruye su propia torreta en Hardcore FFA.
- Mejora la alineación de imágenes 3D.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían plantar numerosos escudos de Asalto.
- Se ha solucionado un problema por el que el helicóptero invisible era capaz de caer por debajo del mapa en el Drone.
- Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador equipar dos Escudos de Asalto al mismo tiempo.
- Un jugador no puede ganar medallas para multi-mata si siguen matando rápidamente después de morir.
- Varias correcciones menores de mapas.
Mejoras de armas
Death Machine: 3 hit por matar a un mayor alcance.
Dragonfire: salud aumentada.
AGR: velocidad de avance mayor, menor daño de ametralladora.
Warthog: retardo de misil reducida.
Lodestar: velocidad de misil reducida y radio AOE.
Ventajas
Hard Wired: Los jugadores con cableados ahora no se encuentran afectados por las granadas EMP.
Metralletas
Todos los silenciadores: reducida gama.
Rifles de asalto
Todos: reduce dominio inactivo.
M27: menor cantidad de balas para matar con disparo en la cabeza en todos los rangos.
Type25: menor cantidad de balas para matar con disparo en la cabeza en todas las gamas, una ligera reducción máxima de extensión de cadera fuego.
SIG556: La penetración aumentó de media a gran retraso, ráfaga reducida, y el importe máximo de las balas para matar es 4.
SMR: el multiplicador de disparo a la cabeza aumentado a larga distancia.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW: Extensión de cadera aumentada.
LMG: Todos: ADS dentro y fuera tiempo reducido.
Escopetas
SRM1216: poco más de daño de corto alcance.
Pistolas
Verdugo: aumentado el daño de alcance medio.
La principal novedad del nuevo parche radica en la incorporación de la opción Mejor Liga para las partidas online así como un nuevo sistema de rangos semanales y mostrar su rendimiento. Además el parche incluye, al contrario de la ventaja actual, la conocida bolsa de Puntos diarios (no semanales como hay hasta la fecha). Los puntos que no se hayan obtenido en un día se acumulan para el siguiente.
Por otra parte las partidas públicas se podrán retransmitir en vivo, streaming. Las armas se han mejorado e incluido balances así como corregidos fallos del juego como no poder lanzar el UAV mientras se miraba al suelo.
Todos los contenidos del parche están a continuación:
Nuevas características y mejoras
- Añadido soporte para streaming en vivo en todas las listas del partidas públicas.
- Añadida la Mejor Liga. Si has jugado en varias series y /o varios equipos, su división más alta y el rango será mostrado. La Mejor Liga abarcará todas las estaciones. Si terminas con un rango mayor de división en la temporada 2, entonces su nueva Mejor Liga se mostrará después de la temporada 2.
- Se ha añadido una bolsa acumulativa diaria en lugar de semanal. 200 Puntos de Rango se añaden a la bolsa de un jugador cada día. Los Puntos que no se utilizan se guardan para siguiente.
- Agregadas dos nuevas páginas en el Registro de Combate (Combate y el Resumen de las medallas).
- Aplicada la clasificación de medallas en el Informe de Acción.
- La disminución del umbral de HUD para la "salud baja" para aumentar la conciencia de la salud del
jugador baja.
- Se ha añadido una "Ir al inicio" para obtener la tabla de posiciones Liga.
- Temas tratados
- Se ha solucionado un problema por el que el UAV no se disparaba si llama mientras apunta hacia abajo en la vista.
- Se ha solucionado un problema por el que el reto Demolition Maestro que no se desbloqueaban cuando los requisitos estaban completos.
- Dirigido problema con el sonido del tiro en la cabeza en Cámara de Muerte finales y Demos Teatro.
- Se ha solucionado un problema en el Campeonato donde "triunfos en su carrera" para una serie no se muestra durante la colocación en la Visión General.
- Actualización del Informe de Acción después de Campeonato para que los puntos de bonificación que no se suman a los puntos de escalera.
- Eliminada la posibilidad de hacer dos combos de fijación en Elite.
- Corregido mensaje de descripción del modo mostrado en YouTube cuando la transmisión en vivo del partidas públicas.
- Las acciones en metralletas ya no permiten que un jugador se mueva más rápido.
- Punto de mira de escopeta ya no volverá de color rojo si el enemigo está fuera del alcance de la escopeta máximo daño.
- Se ha solucionado un problema por el que las balas no dispararían inmediatamente después de apuntar hacia abajo la vista mientras se mueven al mismo tiempo.
- Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.
- Las torretas ahora tienen un seguimiento más suave cuando se apunta a los jugadores.
- La información de Liga actual recibe correctamente en la Identidad de jugador.
- Clasificación manual en equipos de la Liga eliminado ya que los resultados los devuelve ahora correctamente.
- Solucionados múltiples problemas de interfaz de usuario.
- Los jugadores ya no pueden obtener puntos en un desafío de equipos Prestige a través de "amigos" flashbangs, conmociones cerebrales, y las cargas de choque.
- Solucionados los errores de interfaz de usuario cuando se conecta Stream Live.
- Ya no se conceden puntos si un jugador destruye su propia torreta en Hardcore FFA.
- Mejora la alineación de imágenes 3D.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían plantar numerosos escudos de Asalto.
- Se ha solucionado un problema por el que el helicóptero invisible era capaz de caer por debajo del mapa en el Drone.
- Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador equipar dos Escudos de Asalto al mismo tiempo.
- Un jugador no puede ganar medallas para multi-mata si siguen matando rápidamente después de morir.
- Varias correcciones menores de mapas.
Mejoras de armas
Death Machine: 3 hit por matar a un mayor alcance.
Dragonfire: salud aumentada.
AGR: velocidad de avance mayor, menor daño de ametralladora.
Warthog: retardo de misil reducida.
Lodestar: velocidad de misil reducida y radio AOE.
Ventajas
Hard Wired: Los jugadores con cableados ahora no se encuentran afectados por las granadas EMP.
Metralletas
Todos los silenciadores: reducida gama.
Rifles de asalto
Todos: reduce dominio inactivo.
M27: menor cantidad de balas para matar con disparo en la cabeza en todos los rangos.
Type25: menor cantidad de balas para matar con disparo en la cabeza en todas las gamas, una ligera reducción máxima de extensión de cadera fuego.
SIG556: La penetración aumentó de media a gran retraso, ráfaga reducida, y el importe máximo de las balas para matar es 4.
SMR: el multiplicador de disparo a la cabeza aumentado a larga distancia.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW: Extensión de cadera aumentada.
LMG: Todos: ADS dentro y fuera tiempo reducido.
Escopetas
SRM1216: poco más de daño de corto alcance.
Pistolas
Verdugo: aumentado el daño de alcance medio.
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