El 'Parche de Vacaciones' de Assassin's Creed 3 al detalle

Ubisoft ha comunicado que a lo largo del 18 de diciembre estará disponible la actualización 1.0.3 de Assassin's Creed 3, es decir, el 'Parche de Vacaciones' de forma gratuita. Por fin se soluciona el problema relacionado con la Misión Secundaria de la 'Enciclopedia del Hombre Común' así como otros fallos del Modo Historia y el Modo Multijugador.

Todos los fallos, aparte de los vistos con el 'Parche Acción de Gracias', que se solucionan son los siguientes:

MODO HISTORIA

SOLUCIONES GENERALES

- Los mensajeros ahora aparecerán con más frecuencia en Boston y Nueva York
- Se ha corregido un error en el que el consumo no se restauraba correctamente después de jugar una misión naval
- Corregido un error por el que anuncia varias copias de los niños podrían ser generados en el mismo lugar
- Los iconos de imprentas ya no aparecen en el mapa, si el jugador no es notorio
- Se ha corregido un error por el que la segunda pistola equipada podría desaparecer después de una recarga
- El jugador ya no puede caer a través del mapa si pasa por una puerta de la ciudad a caballo, mientras está en los conflictos
- Se ha corregido un fallo cuando el jugador utiliza el dardo cuerda a un caballo desde arriba
- Corregidos fallos de ir montado a caballo
- Los mensajes fijos de inventario que se muestran después de cada recarga si el jugador había completado algunas misiones
- Subtítulos forzados que se mostraban para las voces fuera de la cámara, como algunos tutoriales y fin de la secuencia de transiciones
- Se ha asegurado de detener la música al salir de la taberna tabernas

SECUENCIA 1
- Un espectáculo mortal: arreglado un fallo en la música de una escena

SECUENCIA 4
- Plumas y árboles: en el objetivo opcional "No toquen el suelo o el agua" puede fallar por sin una buena razón

SECUENCIA 6
- Tras la pista de Johnson: arreglado un error por el que a veces Adams y Revere podía faltar, evitando que el jugador se inicie la misión

SECUENCIA 7
- Lexington y Concord: arreglado un error por el que el jugador podría permanecer atrapado en la carretera, mientras que a caballo en un punto específico en el camino de la misión

EPÍLOGO
- Cuando se está esperando en el Animus podría quedarse pillado

MISIONES SECUNDARIAS
- Los Púgiles de Boston: mensaje más claro después de vencer a todos los campeones para anunciar que es necesario volver a Boston
- Túneles de Boston: corregido un error en barriles explosivos que podría aparecer de nuevo si se vuelve a entrar por la entrada sur de Commons
- Túneles de Boston: corregido un error en Haytham, nunca podría usar la entrada del puerto del Norte
- Misiones de Liberación: añadido aviso en el mapa cuando el jugador se acerca a un evento de liberación, para asegurarse de que el icono se dará a conocer en caso de que el jugador no tiene que completar y quiere volver más tarde.
- Nueva York Misiones Liberación: fija unos pocos casos donde el jugador podría llegar al icono del evento, pero no pasaba nada.
- Túneles de New Cork: ha corregido un error donde se teletransportaba al jugador en el centro de Nueva York, si se negó a entrar en el metro a través de la entrada del Mercado del Sur.

HACIENDA
- Añadido iconos del mapa de la Hacienda en edificios como desbloquear nuevos pobladores
- Se ha asegurado que Aquiles no pueda avivar el fuego después de que el arco de la historia de la Hacienda se complete
- Misión Las herramientas adecuadas: añade iconos del mapa en todas las tiendas en Nueva York, cuando esa misión le pide al jugador que ir a comprar las piezas para el martillo del herrero
- "ENCICLOPEDIA DEL HOMBRE COMÚN": arreglado un error en la búsqueda de seguir sin ser completada si el problema se encuentra ya antes del último parche.


UBICACIONES NAVALES

- OAK ISLAND: arreglado un error por el que la misión no podía continuar si recarga  el jugador después de completar algunas partes del rompecabezas

FRONTERA

- Añadido auto-silbato para un caballo al entrar en la Frontera de Boston, Nueva York o la Hacienda

MENÚS

- Se ha corregido un error por el que no se podía ocultar el contador de dinero en la pantalla. El dinero está ahora vinculado al "mini-mapa".
- Se ha corregido un error por el que los "Puntos de viaje desbloqueado" no podría alcanzar el 100%
- Corregido un posible accidente después de que todos los pivotes se han sincronizado
- Formato de fechas fijas mal en la Notificación Center
- Corregidos errores tipográficos distintos y traducciones mal hechas
- Se aseguró de que los iconos de Los Púgiles de Boston y los iconos de la Sociedad de Caza se visualizan en la niebla una vez que el jugador se acercó para unirse al club
- Filtros: se aseguró de todos los destinos de que todos los viajes rápidos son visibles en todas las capas.
- Apertura del arma, arma naval y menús reclutas asesino es ahora más rápido


MULTIJUGADOR

MODOS DE JUEGO
- Equilibrio en los equipos, ya no se ve afectado cuando los jugadores adicionales unirse en curso.

HABILIDADES

- Los jugadores ya no están atrapados después de que sean golpeados por los cuchillos al subir las grúas
- El Imparable Perk ahora se abre correctamente
- Cierre ahora y abre los sellos automáticos de Chase para el jugador que utiliza la capacidad de la forma prevista.

PUNTUACIÓN

- Los Puntos de Abstergo ahora se actualizan correctamente después de terminar un juego en el menú de progresión.

CIERRE

- Objetivos bloqueados ya no están disponibles en ciertas condiciones
- Los jugadores ahora podrán ver el indicador de bloqueo notorio cuando sus perseguidores maten NPCs, independientemente de su medidor de enfoque
- En una persecución, los jugadores objetivo ahora serán capaz de bloquear a su perseguidor por defecto antes de cualquier otro carácter.

OTRAS SOLUCIONES

- El tiempo durante el cual se es vulnerable tras un aturdimiento de suelo para un pajar no varía de un modo a otro
- Los jugadores ya no pueden morir por otro jugador desde cualquier distancia después de realizar un asesinato oculto en un pajar
- Los jugadores ya no se bloquean en la posición del personaje en las cornisas estrechas cuando matan con la pistola rápida
- Los jugadores ya no ven a sus perseguidores notorios cuando sus perseguidores les matan con la ventaja Silencioso
- Los aspectos de los personaje ya no pueden ser revertidos por accidente en las estadísticas de Manada de Lobos
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2 comentarios :

  1. Gracias, es de gran ayuda cuanto expones. Saludos.
    Ramón
    P.D.: Mucha suerte en los premios 20Blogs.

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  2. Muchas gracias por el comentario!! No dudes en votar este blog en los Premios 20Blogs (justo debajo de las estrellas de valoración)

    http://lablogoteca.20minutos.es/paredes-digitales-30501/0/

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